PGConta icon

PGConta

3.2.47

Eficaz aplicación para la gestión contable y fiscal de pymes

vota
0

4.1k

0

Puntúa esta App

PGCONTA es un excelente conjunto de herramientas desarrolladas para controlar y gestionar cualquier pymes de una forma simple y efectiva.

El programa incluye un completísimo plan contable que puede ser personalizable creando las cuentas que se desee y al nivel de desarrollo más útil para el usuario de la aplicación.

PGCONTA permite, entre otras funciones, gestionar facturas, cuentas de movimiento desde 6 a 15 dígitos, crear balances y registros o introducir asientos contables simples o mútiples.

Además, el programa tiene soporte para crear cuentas simultáneas, búsquedas de cuentas por código o descripción, registro del IVA repercutido o soportado de forma automática, repetición de cuentas, tabla personalizada de conceptos, cuadre automático y un sinfín de características que hacen de PGCONTA, una herramienta infalible parala gestión de cualquier pyme.
Limitaciones

Esta versión demostrativa incluye varios perfiles para ver el funcionamiento del programa pero no permite ser usada para una gestión desde cero.

Uptodown X